domingo, 1 de enero de 2012

cumpliendo promesas...

Publicar entrada


Me gusta imaginarme a ese año que llega como una puerta que se abre… ahí están esperándonos todos esos días para estrenar…


Muchos cumplirán sus sueños, otros cometeremos los mismos errores. Quizás sea este, el año que nos permita dar ese salto, conceder el perdón, decir esa palabra, aprender a escuchar… Seguramente se llenará de recuerdos para que nos acompañen en los próximos…


La única certeza es que se despliega frente a nosotros, expectante, para que podamos vivirlo con las mejores intenciones, con toda la energía y con el inmenso placer de recorrerlo… 

Solo lo bueno, lo bello, lo simple para todos nosotros...

2 comentarios:

  1. Que lindas palabras!
    A mi me llena de incertidumbre lo que nos deparara este nuevo anio (no tengo enie en este teclado)...
    Solo espero con los brazos abiertos a lo mejor, y a lo malo también, para aprender y sumar una experiencia. Sean bienvenidos los errores, que si no los cometiéramos, no tendriamos experiencia que aportar a otros.
    Beso y abrazo bien fuerte. Y te invito a visitar mi blog, dicho sea de paso =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Milena!!
    Siempre hace bien el mimo!!
    Te voy a visitar a tu blog!!
    Besos y buen año!

    ResponderEliminar